in

Fundación Techo construirá comedor en Filadelfia de Guanacaste

La fundación Techo construirá un salón – comedor en Filadelfia de Guanacaste con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el rendimiento escolar de los menores con entre 4 y 14 años, los cuales son de familias de escasos recursos.

Daniela Arguedas, directora de Desarrollo de Fondos de dicha agrupación explicó que recibieron una donación de una empresa privada por $20.000 por lo que pondrán en marcha el Programa de Aprendizaje Escolar (P.A.E) en marzo del 2019.

Asimismo, se informó que la comunidad beneficiada es la de Bambú II que cuenta con 110 familias y fue una de las más golpeadas con el paso de la tormenta Nate en el 2017.

“Es un honor generar una alianza con la empresa privada, mediante la cual visibilizamos la situación que enfrentan las comunidades en situación de pobreza.

Trabajamos para que los menores tengan las mismas oportunidades en educación y alimentación que el resto de la niñez costarricense. Este programa les da las herramientas necesarias para reforzar lo académico con sus habilidades”, dijo.

La fundación ya desarrolló una iniciativa similar en Guararí de Heredia para colaborar con 120 niños pobres y con oportunidades limitadas.

Funcionarios del Popular perderían beneficios

“Muchos de la oposición le apuestan a destruir la economía hondureña”