Un hombre angustiado por diversos factores amenazaba con lanzarse al vacío subido en uno de los barandales de un puente en el bulevar del este a la salida a La Lima.
El hombre de nombre Ulises Velásquez pidió las cámaras antes de cumplir con su amenaza para entregar un documento en el que cuestiona y lamenta la situación actual del país.
Velásquez se miraba aturdido, confundido, tratando de tomar valor para ejecutar su amenaza. Una vez en el sitio se procedió a leer lo escrito por el suicida, mientras se ganaba tiempo para la llegada de los cuerpos de socorro.
Luego de una breve platica los agentes policiales aprovecharon un descuido del aturdido hombre para tomarlo del sus piernas y bajarlo de los brazos del puente y de esta manera salvarle la vida.
Velásquez una vez abajo, manifestó que las deudas y la extorsión lo tienen totalmente agobiado ya que el sueldo no le ajusta para abonar a préstamos y poder pagar las necesidades de su hogar.
Lamentó que los prestamistas son los que cobran en su lugar, porque hasta de su tarjeta de débito se han apoderado.
La policía traslado al hombre hasta una posta donde se le brindan las atenciones del caso a fin de poder colaborar con el.