El conjunto azul pidió una reprogramación debido al partido que sostendrán este jueves en Costa Rica.
Marathon inició los trabajos semanales con la mentalidad de enfrentar a Motagua este domingo, tal como lo indica el calendario del torneo Apertura 2018.
El cuadro verde se trasladó ayer a las canchas del golf de la Zona Americana de la Lima. La agenda sigue igual a pesar de que Motagua solicitó a la liga que el partido de este fin de semana se suspenda y se juega hasta en noviembre.
“Es algo avalado por la Fifa, están en su derecho a sabiendo de su compromiso internacional, ellos tendrán sus argumentos, pero nosotros vamos a trabajar a prepararnos por si nos toca jugar el domingo y si no pensar en el siguiente partido”, dijo Yustin Arboleda, delantero de los esmeralda.
El artillero cafetero no ve con malos ojos el hecho que Motagua debe tener las 72 horas de diferencia para volver a disputar un encuentro de alto voltaje. No soy quién para decir que se debe jugar el domingo, pero si ellos no quieren jugar en otra fecha, tenemos que respetarlos”, culminó Arboleda.
Sin embargo, el cubano Yaudel Lahera cree que lo mejor sería disputar el encuentro para este domingo, ya que cumplirían a cabalidad el la calendarización establecida por la Liga Nacional.