La ex Miss Costa Rica, Johanna Solano le confirmó a los amigos de CRHoy.com que está muy ilusionada, saliendo con una persona.
La última relación de Solano fue con el actor argentino Rodrigo Guirao, con quien terminó a mediados de año, justo en las fechas cuando ella presentaba la Revista Mundialista.
“Terminé mi relación con Rodrigo antes de entrar a Dancing. Fue una etapa, un duelo que tuve que vivir. La distancia siempre complica las cosas y eventualmente hubiera pasado. Tenemos personalidades muy distintas, pero la distancia lo complicaba todo además. Entonces llegó un punto en el que nos dimos cuenta que eso no iba para ningún lado. Me dolió por supuesto, pasé semanas duras, me pelee con la vida, con los hombres en general y dije: ‘¡Nunca más en mi vida, no quiero nada con nadie, quiero estar sola!‘… y así fue durante un par de meses y me concentré en otras cosas, al 100% en el baile”, reconoció. en entrevista.
Sin embargo, Cupido hizo de las suyas otra vez y la guapa modelo decidió darse una nueva oportunidad en el amor, tal y como lo demostró a través de su Instagram.
“Por casualidades de la vida conocí a una persona que me flechó. ¡El de la foto! Me flechó a primera vista. Dije: ‘No Johanna, no caiga en lo mismo otra vez’, pero me di la oportunidad de conocerlo, estoy muy ilusionada, es una súper persona“, afirmó con una gran sonrisa en su rostro.
Aunque prefirió no decir su nombre, aseguró que es empresario, dueño de varias fincas y lugares. CRHoy.com supo que se trata de un venezolano de apellido Barquero, a quien le dicen “Totti”.
“No puedo contarlo así, pero ya se darán cuenta. No es del medio. Es empresario, tiene varios negocios, propiedades, pero estoy muy contenta. Encontré una joyita de hombre, estamos saliendo y estoy muy feliz de verdad”, añadió.
Según la triatleta, varios de sus seguidores se han entristecido con la noticia de su nueva pareja. Sin embargo, ella lo toma con humor.