La madre del universitario asesinado Carlos Collier, se encuentra profundamente decepcionada de la justicia hondureña
Luego del fallo del juez el cual dejó libres a cuatro de los cinco implicados en el crimen del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), su madre, Tatiana Núñez, se encuentra sumamente triste e incluso ha pensado en tirar la toalla y no seguir luchando porque se haga justicia.
Nos referimos a la muerte violenta de Carlos Emilio Collier Núñez, asesinado supuestamente a manos de sus propios amigos el 11 de octubre de 2017 en una noche de parranda, donde los participantes habrían ingerido alcohol y drogas terminando con el despojo del cadáver en un botadero cercano a la casa de la víctima ubicada en la colonia Loarque de Tegucigalpa.
“Hoy salí un rato a la calle, algo que me cuesta demasiado hacer, al encontrarme con tantas personas que siguen este caso y siguen otros similares pensé que debía escribirles a ustedes, ustedes que han estado ahí desde que pasó esta tragedia tan grande, a cada una de la personas que se han tomado la molestia de mandarme mensajes, de preocuparse por mí, de orar por mí y por Carlitos, hoy y después del fallo del juez solo me quedaron unas ganas inmensas de rendirme, de olvidar, de regresar el tiempo y estar con mi hijo siendo feliz…”,escribió a través de las redes sociales Tatiana.
Añadió que “(…) leerles, a algunos verles me hace pensar que debo encontrar nuevas fuerzas… por los que siguen en IMPUNIDAD total, por los que no son escuchados y para que esto no le pase a nadie más… mil millones de gracias, estoy entendiendo lo pasajera que es esta vida y que un día estaré delante de Dios y necesito de su misericordia para volver a estar con mi bebé de nuevo, por lo que soy y lo mucho que me falta llegar a él”.
Núñez afirmó que “(…) a los que nos fallaron, los que nos destrozaron de diferentes maneras la vida, les digo que por nuestros actos seremos recordados y por Dios seremos juzgados. A mi hijo: nunca olvides que te llevo aquí conmigo, cada día, cada minuto de mi existencia. ¡Dios les bendiga mucho!”.
DATO:
Cabe destacar que por el homicidio del joven Collier Núñez solo guarda prisión Carlos Alvarenga, alias ‘Susano’, mientras los otro cuatro amigos: James Alexander O’connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufic Chain Alvarado y Olga Marina López Ferrufino, al ser declarados culpables de encubrimiento y no de cómplices fueron beneficiados con medidas sustitutivas, es decir que se están defendiendo fuera de la cárcel.