La música colombiana está de luto tras el deceso trágico del cantante de reguetón Fabio Andrés Legarda quien falleció a las 5:15 de la tarde de este jueves en la IPS Universitaria sede Clínica León XIII de Medellín luego de ser impactado por una bala perdida en medio un fleteo en el barrio El Poblado.
Los primeros indicios apuntan a que hacia la 1:20 p.m. el artista se encontraba dentro de un vehículo cuando se inició un tiroteo entre los delincuentes y los ocupantes del carro en el que se transportaba. Malherido, Legarda fue trasladado inicialmente a la Clínica Medellín.
En entrevista para Blu Radio, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reportó que el artista fue impactado por una bala perdida al pasar cerca de un tiroteo que se produjo por un fleteo.
La Policía informó que el joven artista se transportaba en un vehículo de servicio Uber cuyo conductor resultó ileso.
“Se presentaría un intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí con él, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública”.
El también youtuber y participante de la más reciente edición del reality MasterChef fue trasladado la IPS Universitaria, sede Clínica León XIII, donde –según el parte médico– ingresó con un “daño cerebral muy severo”, tras ser impactado en la cabeza.
“Fue revisado por un neurocirujano. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, reportó el centro de salud.
Las autoridades reportaron que en los hechos resultó muerto uno de los asaltantes mientras que un segundo resultó herido.
Legardao, oriundo de Popayán, había vivido algunos años en Atlanta, Estados Unidos, donde empezó a forjar su carrera como intérprete.
Fuente: El Heraldo