Hoy cumple un año el peor crimen perpetrado por el régimen de Daniel Ortega: la quema de una familia en el barrio Carlos Marx.
Los intentos de la dictadura de sacudirse la culpa con engaños, manipulaciones y amenazas al entorno familiar de las víctimas, no han podido quitar la demanda de justicia y el dedo que los señala como los responsables.
“Eso fue el hombre (Ortega) que mandó a matar a esa familia, fueron los paramilitares con la Policía porque nosotros vimos el hecho. Yo siento amargado mi corazón pensando qué triste fue el sufrimiento de ellos cuando estaban pegándole fuego”, expresó un familiar de Mercedes Raudez, una de las víctimas del incendio.
El entrevistado que prefirió mantenerse en anonimato por miedo a represalias, manifestó que no acepta ninguna otra versión de los hechos ni que el dictador Ortega quiera lavarse las manos con su Ley de Amnistía. “Es la primera vez que vemos a un presidente que ha mandado a quemar a una familia y luego echa la culpa a otra gente”, expresó indignado.
FUENTE: Hoy!