La falta de atención a los problemas nacionales y las dudas que generan la contratación de una agencia de publicidad a la que estuvo ligado durante la campaña presidencial, hacen que Restauración Nacional pida la salida de Rodolfo Piza, ministro de la presidencia.
En la última campaña presidencial, Piza fue el aspirante de la Unidad Socialcristiana, pero aceptó la invitación que le hiciera Carlos Alvarado para conformar un gobierno multipartidario.
“Que el ministro Piza diga que desconocía la contratación de una empresa a la que se le pagarán ¢30 millones mensuales, demuestra que él no está poniendo atención a lo que sucede en el Ministerio a su cargo”, dijo Eduardo Cruickshank, jefe de fracción de Restauración Nacional.
La imagen de un gobierno no mejora con “campañitas”; sino con una labor efectiva en la gestión pública, generando empleo y reactivando la economía, agrega el legislador.
La bancada de ese partido impulsa una moción para que se investigue la contratación de la agencia de comunicación en la comisión de Control de Ingreso y Gasto Público
“A mí me surge la duda de si no se acomodó todo para que fuera Bambú la que recibiera el otorgamiento de la licitación millonaria”, concluyó Cruickshank.
FUENTE: LAREPUBLICA.net