Experimentar un momento de adrenalina y superar el reto de realizar una extrema postura de yoga, le causó un fatal accidente a una chica mexicana quien se caracteriza por “vivir a lo extremo”.
La chica quien ha sido identificada como Alexa Terrazas López, de 25 años, se atrevió a hacer yoga en el barandal del balcón de su apartamento, ubicado en la zona de Las Privanzas en San Pedro Garza García, Nuevo León, México. La imprudencia de la chica propició que cayera desde el octavo piso a una altura de 25 metros. Afortunadamente sobrevivió, pero en adversas condiciones.
Su hazaña le causó una fractura de más de 100 huesos; y fue sometida a una cirugía que duró alrededor de 11 horas, por lo que permanecerá sedada durante 2 semanas. Y según informan medios internacionales todavía faltan otros procedimientos quirúrgicos para reconstruirle los tobillos, rodillas y cara.
Asimismo informan que aunque no quedará incapacitada, le llevará al menos 3 años poder volver a caminar. Además tendrá que someterse a múltiples terapias.
Alexa es originaria de Chihuahua, México; y estudiante del Tecnológico de Monterrey. Su padre es el empresario Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Chihuahua y propietario de Grupo Punto Alto.