Javier Antonio Hernández, conocido como Lady la Vulgaraza, dio a conocer que el Servicio Nacional de Migración de Panamá le negó el ingreso a ese país, supuestamente a petición de Marvin Ortega, cónsul de Nicaragua en el país canalero, según manifestó el afectado.
“Yo pensaba lo peor en ese momento, porque yo decía, de Panamá al Chipote”, declaró Hernández.
Explicó que viajó el pasado lunes a Panamá y que al llegar al país canalero lo entrevistaron y luego lo pasaron a un cuarto sin acceso a teléfono.
“Fuentes que estaban en el aeropuerto dijeron que Marvin Ortega, que es el encargado de lo que es Migración de Nicaragua en Panamá, dijo que no me dejaran entrar a mí”, declaró el youtuber al portal informativo Artículo 66.
Agregó que la noche del mismo lunes lo enviaron a Costa Rica y ayer regresó a Nicaragua.
“Estos se debe a una represalia por solo estar denunciando al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo”, agregó Hernández, quien relató que el cónsul de Nicaragua iba en el mismo avión en el que él viajaba.
El youtuber nicaragüense asegura que pretendía ingresar a Panamá porque quería conocer ese país y “buscar un mejor estilo de vida”. Sin embargo, asegura que durante el tiempo que estuvo retenido en Panamá estaba “pensando lo peor, de que me podrían estar esperando aquí en Nicaragua, un montón de policías asesinos o gente afín al gobierno”.
Pese a que no pudo ingresar a suelo panameño, Hernández asegura que seguirá denunciando las violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen de Daniel Ortega. “No me voy a callar, voy a seguir denunciando todas las anomalías que han habido, todos los asesinatos, que haya justicia en este país”, señaló.
FUENTE: Hoy!