in ,

Orteguismo asedia a cuatro autoconvocados que realizaron piquete exprés frente al diario La Prensa

Varias camionetas con más de 30 oficiales de la Policía Orteguista (PO) asediaron a cuatro autoconvocados, entre ellos el excarcelado Carlos Valle y el periodista Frank Cortés

Varias camionetas con más de 30 oficiales de la Policía Orteguista (PO) asediaron a cuatro autoconvocados, entre ellos el excarcelado Carlos Valle y el periodista Frank Cortés, quienes con bandera azul y blanco y una Biblia en mano demandaban esta mañana justicia y la libertad de Nicaragua.

“En el nombre de Cristo, en el nombre de Jesús estamos aquí, manifestándonos en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo para que el pueblo nicaragüense se de cuenta que habemos hermanos cristianos que hemos puesto a nuestro país en manos de Dios, estamos demandando la liberación de nuestros presos…”, expresó Valle con la Biblia en mano.

Los autoconvocados realizaron un piquete hoy martes 27 de agosto, en el kilómetro 4.5 de la Carretera Norte, sin embargo, un fuerte despliegue de la PO llegó para acordonar el lugar donde se encontraban los ciudadanos. Los afectados pretendían realizar una caminata y pasar por los semáforos de La Tenderí hasta llegar a Radio Corporación, en Ciudad Jardín.

Cuatro personas que protestaban frente al diario La Prensa contra el régimen del dictador Daniel Ortega fueron asediados por la policía lo que los obligó a refugiarseen las instalaciones del rotativo @laprensa @hoynoticias pic.twitter.com/jTKZj0Z6Qo

Cabe destacar que el régimen de Daniel Ortega está en una campaña de utilizar la bandera azul  y blanco, pero asedia, persigue y secuestra a quienes andan una bandera pero no son sus simpatizantes.

La dictadura ha bajado instrucciones de colocar la bandera de Nicaragua en instituciones y espacios públicos, todas las unidades del transporte urbano colectivo (TUC) y flota vehicular del Estado.

FUENTE: Hoy!

Presidente Hernández viajará a Israel para inaugurar oficina diplomática en Jerusalén

Jinotega pone contra la pared a los Dantos y Matagalpa también a un paso