La hija de Paul Walker, Meadow Walker, usó su Instagram para publicar unas fotografías en las que posa con una camiseta blanca transparente y deja ver que la chica de 21 años no llevaba puesto sostén.
Meadow Walker elevó la temperatura en Instagram con estas ardientes y reveladoras fotos.
Hace solo unos días, Meadow acaparó los encabezados de medios de comunicación porque recordó a su fallecido padre con fotos inéditas, en las que aparecía al lado de PaulWalker, cuando ella apenas era una pequeña niña. Y ahora, la chica le grita al mundo que ya creció, y de paso, le declara su amor a una famosa modelo, se lee en Telemundo.
En su post, Meadow solo puso un emoji de un rostro sudando y etiquetó a Kaia Gerber. Con una mirada penetrante y gloss en los labios, Walker provocó rápidamente la reacción de la modelo y actriz de 18 años.
“¿Para mí?”, preguntó Kaia, y agregó también un emoji de ojitos enamorados.
Pronto, Meadow le respondió a su gran amiga, hija de la supermodelo Cindy Crawford, con las siguientes dulces palabras: “amor de mi vida”.
Además de recibir el like de Gerber, Walker recibió más de 199,000 corazones rojos en su publicación. Entre los halagos que le hicieron, destaca el de @time2betrue: “Hermosa chica. Tu papá estaría muy orgulloso de ti”.
En fechas recientes, Meadow ha estado muy activa en redes sociales, publicando fotos sensuales. Uno de ellos, en blanco y negro, la muestra recostada en un sofá, luciendo una blusa corta que deja ver su vientre, así como unos shorts.
La autora de la postal es la fotógrafa Morgan Maher, a quien Meadow llamó “la persona más talentosa en el mundo”.
A finales de abril, la hija de Paul Walker compartió en su feed otra imagen similar, pero a color, en la que aparece recostada en el piso. Una camiseta sin mangas y un pantalón corto de pijama, fueron las prendas que integraron su outfit.
Fuente: Panamá America
Foto: La Prensa HN