Angelique Boyer ha catapultado su carrera en las telenovelas mexicanas y una de las actuaciones que la colocó en la cima y por la que muchos la identifican fue por su protagónico en “Teresa” en 2010.
Sin embargo, la actriz francesa, nacionalizada mexicana, recordó uno los momentos poco conocidos de su trayectoria artística, pues cuando era niña intentó incursionar en la comedia, pero no tuvo éxito.
Boyer, de 31 años, habló en una entrevista con el portal lasestrellas.tv sobre el casting que realizó para la popular serie de Eugenio Derbez, La Familia P. Luche.
Ella contó que tenía 9 años de edad cuando compitió contra Regina Blandón por el papel Bibi, “la niña rara”, hija de Ludovico y Federica, interpretados por Derbez y Consuelo Duval.
Pero, según la famosa, en aquel entonces lo hizo “muy mal”, porque estaba “muy, muy nerviosa” y considera que por su escasa edad “seguramente” no entendía de qué trataba la situación.
La novia del actor Sebastián Rulli se refirió a esa audición un año después de que se generará una polémica entre sus fanáticos y los de la serie, pues en agosto de 2019, Blandón contó en una entrevista de que ella disputó con Boyer el papel de la hija “rara” de los P. Luche.
Al final, Blandón se quedó con el personaje de Bibi, a quien dio vida desde 2002 a 2012, cuando terminó la serie.
De acuerdo con medios de farándula, tras la revelación de Blandón, usuarios en redes sociales comentaban que ella le arrebató el personaje a Angelique Boyer.
No obstante, para la protagonista de la telenovela “Tres veces Ana” el papel no pudo quedar en mejores manos que en las de Regina Blandón. ““Nadie más que ella pudo haberlo hecho más padre”, subrayó al portal mexicano.
Fuente: El Salvador