in ,

Hoy 1.700 morosos se quedarán sin electricidad en Santa Ana

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) cortará hoy el servicio a 1.700 clientes de Santa Ana que se encuentran mosoros en el pago de sus facturas de electricidad, esto con el fin de gestionar la recuperación de ₡286 millones.

Los sectores intervenidos son Santa Ana centro, Alto Las Palomas, Salitral, Matinilla, Pozos, Lindora, Río Oro, Piedades, Pabellón, urbanizaciones Campo Montana y Las Promesas, Barrio Honduras, Uruca, Hacienda del Sol y Calle Cebadilla.

Esta megacorta es ejecutada por la sucursal Escazú, quienes enviaron un total de 9,900 avisos por correo electrónico a los clientes con moras para informarles el estado correspondiente a sus facturas, así como la realización de este evento.

El operativo de desconexiones se realizará desde las 7:00 de la mañana y hasta 6:30 de la tarde, y en él participan 20 cuadrillas y cerca de 40 funcionarios, entre técnicos y personal administrativo.

La CNFL ha venido ejecutando durante las últimas semanas un agresivo un plan de cortes a abonados morosos en distintos puntos del país, entre ellos, Pavas, Tibás y Barva de Heredia.

FUENTE: LAREPUBLICA.net

ENEE cuenta con $150 millones para invertir en red de transmisión

Préstamo de $31 millones para Teatro Nacional recibe primer debate