Un tramo de la Carretera Norte (costado este de Enabas) fue cerrado por la instalación de tubería para el drenaje pluvial, lo que provocó la circulación vehicular en la zona, pese a la presencia de agentes de tránsito.
La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Managua realiza las obras y cuando se termine de instalar en la banda norte, continuará hacia el sur, hasta cruzar la marginal, es decir, hasta el sector del Mercado Oriental.
Durante la mañana de este miércoles se observó una fila kilométrica de carros en la Carretera Norte, embotellamientos provocados por las obras, por lo que se recomienda buscar una ruta alterna para no quedar a atrapado.
Las obras que se desarrollan en la Carretera Norte están a cargo de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Managua. Hay afectación en el tráfico, es mejor utilizar otra ruta @laprensa pic.twitter.com/ZL8wpx9P0h
— Roy Moncada (@moncadaroy) August 21, 2019
La Carretera Norte es uno de los ejes viales más importantes de la capital porque cruza la ciudad de un extremo a otro y al no haber un aviso previo de los trabajos por parte de las autoridades municipales, en las redes sociales decenas de usuarios han criticado.
FUENTE: Hoy!