El combinado canalero tendrá una buena parte del equipo que disputó tres partidos de la pasada Copa del Mundo.
Bajo la dirección interina del técnico Gary Stempel, la selección de Panamá arribó esta tarde a la ciudad de Tegucigalpa, para jugar un amistoso ante Honduras el viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.
El equipo canalero arribó a suelo hondureño con apenas un entrenamiento, mismo que realizaron apenas unos días atrás en la sede del estadio Maracaná.
Entre las figuras que trae el representativo panameño están, el portero José Calderón, quien militó en los clubes Platense y Marathón, Aníbal Godoy del San José Earthquakes de la MLS y Jorlian Sánchez, delantero de Leones Negros del Ascenso MX, Adolfo Machado del Houston Dynamo, Alberto Quintero del Club Universitario de Deportes, entre otros.
Se confirmó además que el conjunto panameño tendrá un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras, Unitec, antes del reconocimiento de cancha programado para este jueves del Nacional.
Tras el duelo ante los catrachos, Panamá jugará su último partido del año, el martes 20 de noviembre, en amistoso ante la selección de Ecuador en el estadio Rommel Fernández, duelo con sabor especial para los de casa, pues será el regreso de Hernán Darío “Bolillo” Gómez, después de su salida del conjunto centroamericano.