Peregrinos de tres países se embarcan en el Puerto de Caldera, en la costa pacífica de Costa Rica, al crucero Maguellan y partirán rumbo a las islas de Saboga, y Taboga, en Panamá.
Son 1, 834 turistas que el sábado 26 de enero llegarán a la Isla Perico, del Causeway de Amador, en la Ciudad de Panamá para juntarse con el Papa Francisco en la mega reunión de Metro Park.
Los peregrinos llegan desde distintos puntos de Costa Rica, como San José Sur, Norte, Alajuela, Heredia, Puntarenas, Tilarán y San Carlos. Trescientos de ellos volaron desde la Isla de Puerto.
César Alvarado de San Ramón de Alajuela, señal que viaja a ver al Padre Santo. “Es muy bueno que sea en Panamá, un punto central en América y esto le da oportunidad a gente de todos los países a participar en la jMJRico y unos 40 desde Chile, el país suramericano.
Otras jóvenes Kimberly, Marian e , Iliana tienen muy seguro el motivo de su visita. “Vamos a un encuentro con Dios , vamos a peregrinar, y a conocer la cultura de Panamá.
La operación de embarque se dio de manera rápida en las aduanas portuarias, y una vez en la recepción del barco se les dio, sus kids de la JMJ, su rosario, una tarjeta del metro y claro está las llaves de su cabina.
El itinerario de los peregrinos del crucero será el martes 22 en Golfito, C.R, el 24 en Saboga, el 25 en Taboga y el 26 en ciudad de Panamá.
Fuente: MetroLibre